Aficionados del Pumas vienen de otras ciudades para alentar a la UNAM Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aficionados del Pumas vienen de otras ciudades para alentar a la UNAM

Entre todos los aficionados que acudieron, se organizaron con cooperaciones para los detalles de la celebración y recibir a su equipo con mantas pintadas, papeles, entre otros objetos

Alrededor de 350 aficionados del Pumas, acudieron al hotel de concentración donde se hospeda el equipo de la Universidad Nacional para darles la bienvenida a los jugadores, desearles suerte y alentarlos en su partido de final del Guard1anes 2020 que disputarán contra el Club León.

Los fieles seguidores vienen desde distintos municipios de Guanajuato como de de Silao, Guanajuato capital, Celaya y de otros estados como Morelos y Aguascalientes.

“Aproximadamente entre 300 y 350 personas más los que faltaron, venimos a alentar a nuestro equipo que es el equipo de todos, el equipo de México y estamos aquí para apoyar, nosotros somos de León, pero invitando a toda la gente que viene de fueras para que se acerque con nosotros”.
Mario de la Garza, aficionado del Pumas.

Entre todos los aficionados que acudieron, se organizaron con cooperaciones para los detalles de la celebración y recibir a su equipo con mantas pintadas, papeles, entre otros objetos.

“Todo esto, es con base de apoyo de todos, el esfuerzo de todos, es decir todos los papeles es ponernos a cortarlos, es a base de cooperaciones y a base de aliento, todo el esfuerzo que juntamos, es prácticamente de los frentes e integrantes”, platicó Ángel Mares.

Los aficionados llegaron al hotel desde las 2:30 de la tarde acompañados de banderas y bombos, cantando las porras de la UNAM.

“Ya la pasión la tengo en la sangre, en la piel, los colores, ya están tatuados, tengo pintada a mi familia, mi esposa y mis dos hijos con el puma y su escudo”.