Chicote Calderón podría llegar a los Rayados del Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

  'Chicote' Calderón podría llegar a los Rayados del Monterrey 

El jugador de Chivas tendría avanzadas las negociaciones con el club norteño.

Foto: Mexsport

Este domingo, las Chivas del Guadalajara fueron eliminadas del Guard1anes 2021 tras caer 4-2 ante los ‘Tuzos’ del Pachuca, por lo que terminaron con la ilusión de buscar el título del presente certamen.

Tras lo anterior, el ‘Rebaño’ ha comenzado a planear el siguiente torneo, es decir, el Apertura 2021, mismo que tentativamente arrancaría en el mes de agosto.

Ante esto, la directiva rojiblanca ya estaría en la búsqueda de acomodar a ciertos jugadores que no entrarán en sus planes, entre ellos Cristián Calderón.

Y es que, de acuerdo al periodista de Fox Sports, Sergio Treviño, el ‘Chicote’ ya estaría en negociaciones con los Rayados del Monterrey, mismo equipo que por el momento se encuentra concentrado en los Cuartos de Final.

Según Treviño, Calderón y Monterrey seguirán en platicas después de que concluya la participación de los albiazules, quienes esta semana se miden ante Santos Laguna por el pase a Semifinales.

Calderón en las Chivas del Guadalajara

Cristian Calderón llegó al ‘Rebaño’ con grandes expectativas tras una compra de 7 millones de dólares, un 11 de diciembre del 2019.

Sin embargo, hasta el momento, el ‘Chicote’ no ha podido consolidarse con el Guadalajara, por lo que su salida del club se ha manejado como algo “inminente”.

Y es que, a su vez se ha mencionado que es el mismo Calderón quien ya no se siente a gusto en el club rojiblanco, pues ha ido a la baja en cuanto a protagonismo, sumando cada vez menos minutos.

Por otro lado, Calderón posee contrato con Chivas hasta el mes de diciembre del 2023, por lo que, si un club desea los servicios del lateral, tendría que desembolsar el costo del ‘Chicote’, elemento que es uno de los mejores pagados en el Guadalajara.

Monterrey en Liguilla

El Monterrey tendrá la tarea de eliminar al Santos Laguna si desea seguir avanzando en la Liguilla del Guard1anes 2021, siendo el próximo jueves la primera prueba en el Estadio TSM.