Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cinco Sultanes con México

Tovar, González, Murillo, Zazueta y Mendoza representarán a nuestro país en la Serie del Caribe.

Cinco peloteros de los Sultanes estarán con los Charros de Jalisco representando a México en la Serie del Caribe que se vivirá en la capital de Panamá del 4 al 10 de febrero.

Además de los lanzadores Marco Tovar y Felipe González, y los jugadores de cuadro, Agustín Murillo y Amadeo Zazueta, el primera base Víctor Hugo Mendoza se agregó como refuerzo al equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

“El Chule” Mendoza jugó como refuerzo de los Yaquis de Obregón en el play-off, luego e que su equipo Mayos de Noavojoa no calificaron a las finales.

Mendoza bateó en temporada regular para .331 de porcentaje, con seis jonrones y 29 carreras empujadas. Peleó hasta el final por el título de bateo en la Costa.

El regiomontano, Felipe González, tuvo en temporada regular números de 2-2 en ganados y perdidos y 2.14 de efectividad, en 21 entradas trabajadas como relevista.

Considerado un símbolo de su equipo también en invierno, Agustín Murillo bateó en la campaña regular para .206 de porcentaje, con 12 carreras empujadas pero siempre con una garantía defensiva en la tercera base.

Adquirido por el Monterrey para la siguiente temporada de verano, Amadeo Zazueta bateó para .292 de porcentaje.

El pitcher zurdo, Marco Tovar, tuvo tres ganados y uno perdido, con 3.57 de efectividad en ocho aperturas y dos labores de relevo.