Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Critican a novia de Cristiano Ronaldo por romper cuarentena

La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo fue criticada tras ser captada afuera de una tienda de ropa exclusiva.

Foto: Agencias

Cristiano Ronaldo, su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos se encuentran en Funchal (Madeira), Portugal, donde toda la familia se traslado tras la pandemia de coronavirus que hay en Europa, principalmente en Italia, lugar en el que actualmente juega el luso.

Además, el jugador de la Juventus aprovechó este viaje para visitar a su madre Dolores Aveiro, quien hace unas semanas estuvo hospitalizada debido a un accidente cerebrovascular.

Actualmente, los elementos de la Vecchia Signora deben estar en cuarentena, pues hasta el momento se han dado dos casos positivos a Covid-19, Daniele Rugani y Blaise Matuidi, y aunque todo indica que Cristiano sigue esta medida de prevención, la que no lo hizo y fue duramente criticada, es su pareja.

De acuerdo al medio británico Daily Mail, Georgina Rodríguez fue captada al salir de una tienda exclusiva de ropa el pasado lunes, por lo que al difundirse las imágenes comenzaron a reprocharle que saliera a la calle sabiendo cómo estaba la situación en el viejo continente respecto al Covid-19.

Mientras la modelo argentina se encontraba de compras, Cristiano Ronaldo disfrutaba del sol desde el balcón de su casa, por lo que el luso no rompió la cuarentena.