Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hugo Sánchez, igual de conflictivo que Neymar: ex jugador del Real Madrid

Manuel Sanchis comparó el fuerte carácter el Pentapichichi con el del actual goleador brasileño del PSG

CIUDAD DE MÉXICO.- Hugo Sánchez tuvo un carácter conflictivo en su etapa como futbolista del Real Madrid, al igual que Neymar Jr, quien en las últimas horas ha sonado fuerte para reforzar al conjunto merengue, así lo confesó el ex compañero del Pentapichichi en el cuadro merengue, Manuel Sanchis.

"Yo recuerdo, por ejemplo, que de los jugadores que más conflicto han creado en el vestuario, porque también el Madrid suele domar todas estas personalidades tan fuera de lo normal, el que posiblemente más conflicto creó, fue Hugo", dijo Manuel Sanchis en el programa El Partidazo.

Aunque el ex jugador no dio detalles de los problemas que Hugol causaba en el vestidor, dio a entender que existían roces por el “interés individual” antes que el grupal.

Eso sí, reconoció que la calidad de Hugo Sánchez y Neymar, no podía ni puede pasarse por alto a la hora de ficharles.

"Hugo es un buen tipo, es una persona muy especial. Como jugador, al igual que Neymar, es un jugador que lo fichas con los ojos tapados, pero en el vestuario, era y es una persona especial que tiene sus cosillas y que hay que saberlas tomar", comentó Manuel Sanchis en el programa El Partidazo.