Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jugadores de Chivas se reunieron con líderes de barras

Aprovecharon para discutir el buen momento por el qué pasa el Rebaño, en comparación con la conclusión del torneo pasado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los primeros críticos del Guadalajara suelen ser sus propios aficionados. El público de Chivas ha demostrado varias veces su descontento con el primer equipo cuando los resultados no aparecen, y también aparecen en los buenos momentos; todo ello se puede reflejar en las gradas.

Es tan importante la relación con los aficionados, que los propios jugadores tuvieron una reunión con líderes de las barras rojiblancas. Aprovecharon para discutir el buen momento por el qué pasa el Rebaño, en comparación con la conclusión del torneo pasado.

Hemos hablado con algunos líderes de las barras y coinciden con nosotros; el apoyo ha sido fundamental. Nos han contagiado desde que salimos a calentar, nos han alentado de una manera que a lo mejor intimidan un poco a la porra rival, eso contagia y se ha visto", comentó Isaac Brizuela.

Según lo que pudo mencionar Brizuela, a los líderes de las barras les agrada lo que han visto de Chivas hasta el momento, y que les reiteraron su apoyo.

“Están muy comprometidos, también han dicho que al equipo se le ve otra cara, se le ve más garra, más alegría y eso también te motiva a seguir luchando”, expresó Isaac.

Brizuela explicó la manera en la que se dio esta reunión y los principales temas a tratar: “Fue una junta que se tenía planeada para agradecerles el apoyo que nos han brindado en estas primeras jornadas y tomar algunos puntos de vista que tienen hacia nosotros”.

El Cone volvió a comentar las buenas palabras que tuvieron los líderes de las barras con los jugadores y que están tranquilos por la manera en la que han trabajado. “Coincidimos en muchas cosas, fue una reunión positiva, donde va a seguir una conexión, tanto jugadores, directiva y afición”, finalizó Brizuela.

Reiteró que el apoyo de los aficionados ha sido fundamental para tener el buen paso que registran hasta el momento, sobre todo como locales.