Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Katy Perry la reyna del medio tiempo del Super Bowl

Estos son los espectáculos con mayor alcance en la historia de la NFL

El Super Bowl, siendo el evento deportivo más grande de los Estados Unidos y así mismo, uno de os más vistos a nivel mundial a pasado por buenas y malas etapas, pero en está ocasión mostraremos un top 5 de los Super Bowls más vistos en la historia de la NFL.

Se sabe que una de las grandes razones por la cual las personas ven la final de la temporada del Futbol Americano es el show de medio tiempo, el cual se ha convertido en un emblema del Super Bowl. Muchas veces ni siquiera ven la final por el partido ya que no les gusta esté deporte, sino, por lo ya mencionado.

Estos son los 5 Super Bowls más vistos hasta ahora:

1.- Super Bowl XLIX. Celebrado en el año 2015 en el estadio University of Phoenix Stadium, Arizona. En esté partido disputaron el titulo los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Seahawks de Seattle. Siendo campeones los Patriotas con un marcador final de 28 -24.

En el Show de medio tiempo se presentó Katy Perry con los artistas invitados que fueron: Lenny Kravitz, Missy Elliot y la banda escolar de la universidad de Arizona. El evento fue el más visto en la historia, teniendo una cantidad de 114,442,000 millones de personas viéndolo.

2.- En segundo lugar tenemos el Super Bowl XLVIII. Llevado a cabo en 2014 y con cede en MetLife Stadium, New Jersey. Los equipos que se confrontaron por el titulo fueron los Broncos de Denver y los Seahawks de Seattle.

Siendo Seattle quien levanto la copa con un rotundo marcador de 43 – 8. Teniendo como artista de medio tiempo a Bruno Mars y este fue acompañado por la banda de los Red Hot Chili Peppers. Con un total de 112,191,000 millones de personas viéndolo, así se convierte en el Segundo Super Bowl más visto.

3.- El Super Bowl 50 se convierté en el tercero más visto de la historia. Llevado a cabo en el año 2016 en Levi´s Stadium, California. Teniendo a los Broncos de Denver contra las Panteras de Carolina.

Ganando los Broncos con un marcador de 24 – 10. En el medio tiempo teniendo a Coldplay acompañado de Beyoncé, Bruno Mars y Mark Ronson. Con una cantidad de 111,864,000 millones de personas se convierte en el tercero más visto de la historia.

4.- El Super Bowl XLVI es el cuarto más visto de la historia. Celebrado en el año 2012 y teniendo lugar en Lucas Oil Stadium, Indiana. En está final los Gigantes de New York se enfrentaron contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, siendo los Gigantes victoriosos con un marcador de 21 – 17.

En el show de medio tiempo se presentó Madonna acompañada de LMFAO, M.I.A., Nicki Minaj y Cee Lo Green. Con una cantidad de 111,346,000 millones de personas espectandolo.

5.- En el quinto lugar tenemos al Super Bowl LI. Realizado en el año 2017 y teniendo cede en NRG Stadium Texas. Los Patriotas de Nueva Inglaterra se impusieron ante los Alcones de Atlanta con un marcador de 34 – 28.

El show de medio tiempo fue entregado a Lady Gaga sin artistas invitados. Con una cantidad de 111,319,000 millones de personas viéndolo.