Las Grandes Ligas esperan recibir aficionados en la NLCS y Serie Mundial Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Las Grandes Ligas esperan recibir aficionados en la NLCS y Serie Mundial

La Serie de Campeonato de Liga Nacional y Serie Mundial se llevará acabo en el nuevo estadio de los Texas Rangers.

Las Grandes Ligas terminará su campaña regular este próximo domingo y el 29 de septiembre arrancará la postemporada.

Durante la mayoría de la postemporada se llevará acabo en burbujas. Pero Rob Manfred, comisionado dice que la MLB espera recibir a aficionados a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y Serie Mundial que se llevarán acabo en Globe Life Field, en Arlington Texas.

Texas es uno de los estados en la Unión Americana que están permitiendo aficionados en los eventos deportivos. Incluso, más de 21 mil aficionados asistieron el domingo pasado al primer juego de la temporada en casa de los Vaqueros de Dallas.

El 29 de septiembre se iniciará la Serie de Comodines en el que será a ganar dos de tres partidos que se jugarán en los estadios de los equipos mejores clasificados.

Luego se iniciará las Series Divisionales. La Liga Americana jugarán en el Dodger Stadium de Los Ángeles y Petco Park de San Diego. Mientras que en la Liga Nacional se realizarán en el Minute Maid Park en Houston y Globe Life Field en Arlington,Texas.

La Serie de Campeonato de Liga Nacional en Arlington y Serie Mundial es donde esperan permitir la asistencia de aficionados.