Leo Ramos, en duda para el juego ante Pumas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Leo Ramos, en duda para el juego ante Pumas

Una nueva lesión del jugador lo mantiene en la raya de ser convocado para el próximo encuentro, duda que pone a pensar al técnico

Los problemas se acrecentan para Ignacio Ambriz.

Tras perder por la mínima ante Chivas en Carson, California, los esmeraldas de León volvieron a los entrenamientos en la ciudad con la novedad de que Leonardo Ramos entrenó por separado, siendo duda para enfrentar a Pumas el próximo domingo.

Un edema fibrilar, es el antecedente más reciente del argentino que le hizo ser baja en el último partido ante Veracruz, sin mencionar su ausencia de 4 partidos luego de presentar una distensión de ligamento en la rodilla izquierda.

La baja de Leo Ramos pone en serios predicamentos al 'Domador de La Fiera', quién también tiene que lidiar con la partida de 9 jugadores del primer equipo por los compromisos internacionales de la Fecha FIFA; será hasta el viernes cuando Ambriz pueda contar con los seleccionados.

El partido contra Pumas será de gran importancia para las aspiraciones de León debido a que una derrota en CU podría alejar a los esmeraldas de zona de calificación. Hasta el momento Luis 'Chapo' Montes y Pedro Aquino los jugadores descartados por el momento, mientras que Andrés Mosquera y Leo Ramos son duda para la jornada 14.