Afianzar la infraestructura, la meta de Juan Pablo Pérez en Code Guanajuato Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Afianzar la infraestructura, la meta de Juan Pablo Pérez en Code Guanajuato

En cuanto a lo deportivo, su primer gran reto serán los Juegos Nacionales CONADE

A su llegada como encargado de despacho de la Comisión del Deporte de Guanajuato (CODE), Juan Pablo Pérez fijó como sus principales retos mantener al estado como referente nacional en cuanto a la inversión en infraestructura.

Con la salida de Isaac Piña, Pérez Beltrán tomó las riendas del deporte guanajuatense, del cual fue encargado justamente del área de infraestructura, en donde se invirtieron más de 2 mil millones de pesos.

Desde la gestión de Isaac se hizo la mayor inversión en la historia en infraestructura, este año no será la excepción. Ya estamos trabajando con algunos municipios para revisar sus expedientes, lo que van a realizar en obra, ya tenemos un recurso destinado y distribuido para los municipios que lo solicitaron y vamos a continuar con esto
Pérez Beltrán.

En cuanto a lo deportivo, su primer gran reto serán los Juegos Nacionales CONADE, los cuales recién fueron confirmados para los meses de junio y julio, aunque aún falta que se definan las condiciones en las que se llevarán a cabo, derivado de la pandemia por el covid-19.