Amplían aforo en estadio León; ingresará el 50% para la liguilla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Amplían aforo en estadio León; ingresará el 50% para la liguilla

La venta de boletos será solamente en línea, sin venta en taquillas

El Club León podrá estar acompañado por más aficionados durante la fase final, con la apertura del estadio León a un aforo del 50 por ciento de su capacidad para el partido del próximo domingo ante Toluca.

Después de que los últimos cuatro partidos de la fase regular de la Fiera se jugaron con hasta 35 por ciento de la capacidad, las autoridades sanitarias de Guanajuato permitieron aumentar el aforo un 15 por ciento más, es decir, que podrán ingresar hasta 14 mil aficionados aproximadamente.

La venta de boletos será solamente en línea, sin venta en taquillas, la cual comenzará el jueves 6 de mayo para todos los abonados, mientras que el viernes 7 será la venta general.

El costo de los boletos será de 250 pesos para la zona de Sol, 350 pesos en Preferente y 450 pesos en Zona A.

El acceso al estadio iniciará a partir de la 6:00 de la tarde del domingo, con el mismo protocolo que se ha realizado en los pasados cuatro partidos.

Los aficionados ingresarán por los tres accesos de acuerdo a la zona en la que estarán ubicados, para pasar por el filtro sanitario y con el cubrebocas obligatorio en todo momento.

Dentro del estadio, solamente se podrán utilizar los asientos marcados en verde, con el objetivo de mantener la sana distancia. Las restricciones a los menores de edad y la venta de alimentos y bebidas se mantienen.