Campbell deja de lado crisis de Chivas y piensa en la victoria con León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Campbell deja de lado crisis de Chivas y piensa en la victoria con León

Para Joel Campbell se trata de un partido más en donde lo único que está en juego son los tres puntos.

El próximo lunes, León enfrentará al Guadalajara de nueva cuenta en casa, con la determinación de quedarse con la victoria y recuperar parte del rezago que tuvo la Fiera en el arranque del Guard1anes 2021.

A pesar de la rivalidad existente ante Chivas y de la popularidad del equipo tapatío, aunado a que León los eliminó en las semifinales del torneo pasado, para Joel Campbell se trata de un partido más en donde lo único que está en juego son los tres puntos.

En el futbol si le ganas al Guadalajara o le ganas a un equipo como Morelia en su tiempo, van a dar tres puntos igual, al final nos jugamos tres puntos y nosotros desde hace dos años nos hemos puesto en la cabeza salir a ganar independientemente del rival, nosotros nos preocupamos solamente por nosotros, por ganar y por dar espectáculo”, señaló el atacante costarricense.
Joel Campbell

Campbell aseguró que también están mentalizados en mantener las marcas invictas que ostentan en casa, las cuales son de 2 años y 31 partidos sin caer en fase regular y de 19 cotejos si se incluyen duelos de liguilla.

Además, resaltó que aunque el cuadro tapatío no pasa por su mejor momento e incluso se han escuchado rumores en torno a la permanencia de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo, ellos solo piensan en el triunfo.

“Nosotros no nos preocupamos por Chivas, nosotros buscamos estar en el mejor nivel posible, somos los campeones, tenemos que demostrarlo partido a partido, sea chivas u otro tenemos que salir a ganar”, enfatizó.