Derrota León a Necaxa Sub 20 con triplete de Dávila Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Derrota León a Necaxa Sub 20 con triplete de Dávila

El duelo amistoso terminó en un marcador final de cuatro contra dos

La pausa por la Fecha FIFA le permitió al Club León sostener un partido amistoso ante la categoría Sub 20 del Necaxa, el cual superó con autoridad con marcador final de cuatro tantos contra dos.

El duelo se definió con un triplete del chileno Víctor Dávila, quien es el máximo goleador de la Fiera en el presente Guard1anes 2021, además de un tanto más de Fernando Navarro, que en la última jornada ante Santos le dio el triunfo a los Esmeraldas frente a Santos.

El técnico Nacho Ambriz tuvo la oportunidad de darle juego a varios elementos del equipo que no han tenido regularidad, además de elementos juveniles, ya que el cotejo se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos.

De esta manera, la alineación principal que tuvo la Fiera fue Rodolfo Cota en el arco; Andrés Mosquera, Stiven Barreiro, Pedro Hernández y Osvaldo Rodríguez en la zaga; Fernando Navarro, Rubén González y Luis Montes en la media cancha; Yairo Moreno y David Ramírez por las bandas y Víctor Dávila en el ataque.

Para el segundo partido, las modificaciones dejaron a Alfonso Blanco en la meta; Gil Burón y los juveniles Fidel Ambriz, Ian Ramirez y Moisés Juárez, todos Sub 17, en la defensa; en el medio campo estuvieron Mario Guerrero (Sub 17) e Iván Rodríguez; por los costados Jesús Godínez y Juan Pablo Rangel, y en el ataque Nicolás Sosa y Emmanuel Gigliotti.

Los jugadores leoneses recibirán descanso hasta el próximo lunes, día en el que regresarán para preparar el partido del próximo domingo ante Toluca.