En el segundo tiempo fuimos un desastre: Nacho Ambriz ante derrota del León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En el segundo tiempo fuimos un desastre: Nacho Ambriz ante derrota del León

Ambriz detalló que con la derrota vio caras largas en sus jugadores

Luego de la derrota en el último segundo ante Puebla, el técnico de la Fiera Ignacio Ambriz fue contundente y calificó como desastrosa la actuación de su equipo, además de mostrarse preocupado por la actitud de los integrantes.

“En el segundo tiempo fuimos un desastre. Jugando así no vamos a llegar a nada, a ningún lado. Hay momentos buenos, pero también tenemos momentos muy malos. Con orden y con intensidad Puebla nos supera”, señaló el técnico esmeralda.

Ambriz detalló que con la derrota vio caras largas en sus jugadores, algo que incluso lo hace pensar en que será muy complicado retomar el camino para entrar a la liguilla, aun incluso de que califican 12 equipos.

Consideró que con las actuaciones que han tenido en el presente torneo y, principalmente, con las tres últimas derrotas en casa ante Chivas, Cruz Azul y ahora Puebla, están derrumbando todo el trabajo hecho en los últimos dos años.

“Algo no les estoy transmitiendo a los jugadores para que no tengan esa hambre que teníamos. En unos partidos estamos tirando por la borda lo que hicimos en los últimos dos años. Hoy no estamos nada bien, no funcionamos como tenemos que funcionar. Hoy tendré una fuerte autocrítica, tuve una fuerte plática con los muchachos pero no hay eco y eso sí me apura”, enfatizó.