Está cerca la renovación de Nacho Ambriz con León por tres años más Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Está cerca la renovación de Nacho Ambriz con León por tres años más

El técnico del esmeralda confirmó que el contrato del técnico con el Club León está muy cerca

Foto: Especial

La renovación de Nacho Ambriz al frente del Club León está más cerca que nunca. El propio técnico de la Fiera confirmó que falta muy poco para estampar la firma que lo ligaría hasta por tres años más con los Esmeraldas.

La renovación está muy cerca, estamos a nada de poder firmar contrato con el Club León. Son pequeños detalles que Lalo (su representante) estará resolviendo. Yo tengo muchas ganas de quedarme, estoy contento con la ciudad, el respaldo que me han dado Los Martínez. Que hoy pueda haber una renovación por tres años me pone contento, está por firmarse y muy cerca el arreglo
Técnico del Club León

Por lo pronto, el técnico de la Fiera está mentalizado en que las próximas semanas serán cruciales para el futuro del equipo, ya que además de reanudar la actividad de la Liga Mx el próximo domingo ante Toluca, el día 7 debutará en casa en la Liga de Campeones de la Concacaf contra Toronto FC.

Estos momentos serán decisivos para que León defina el rumbo sobre si avanza a la siguiente ronda del torneo internacional y si le alcanza para meterse a la liguilla del futbol mexicano.

Va a ser muy importante esta semana, jugamos domingo, miércoles, sábado. Desde la semana pasada lo hablé con los jugadores, que teníamos que entrenar muy bien porque no habrá oportunidad de tener semanas completas. El equipo está consciente de la importancia de las dos semanas que vienen, estamos comprometidos. Vamos a luchar por entrar directo, primero contra Toluca, que está jugando bien, es el equipo que más goles ha metido y tenemos que tener cuidado.