La Fiera abrirá sus puertas a los aficionados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La Fiera abrirá sus puertas a los aficionados

El juego de ida de los Octavos de Final de la Concachampions podrán verlo hasta ocho mil personas

Foto: Especial

Este miércoles, León iniciará el camino para saldar cuentas en la Liga de Campeones de la Concacaf, y para ello contará con aficionados en las tribunas.

El conjunto esmeralda confirmó que al igual que en sus últimos dos partidos en la Liga Mx, el estadio León abrirá sus puertas para recibir un aforo de hasta el 30 por ciento del inmueble, es decir, de cerca de ocho mil aficionados, esto durante el partido ante Toronto FC este miércoles 7 de abril, por el juego de ida de los Octavos de Final de la Concachampions.

La venta de boletos será exclusiva para abonados vigentes del equipo y se llevará a cabo únicamente este martes 6 de abril. El costo de los boletos será de 250 pesos en la zona Sol, 350 pesos en preferente y 450 en Zona A.

León jugó sus últimos dos partidos de Liga Mx con aficionados, en las victorias sobre Necaxa y Toluca. En el primero se tuvo una asistencia oficial de 4 mil 891 aficionados, mientras que el pasado domingo ante los Diablos Rojos ingresaron 5 mil 090 aficionados a las tribunas del inmueble del bulevar Adolfo López Mateos.