León en estado crítico; pierde en la agonía ante Puebla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

León en estado crítico; pierde en la agonía ante Puebla

El portero Antony Silva fue factor para que Puebla no se viera abajo en el marcador en la primera media hora de juego.

La Fiera sigue de capa caída. A pesar de recuperar un poco la memoria de su mejor futbol durante la primera mitad, se vio superado por un laborioso Puebla que nunca bajó los brazos y se llevó la victoria 2-1 con gol de último minuto.

Parecía que todo estaba puesto para que León regresara a la senda del triunfo y tomara un envión anímico importante, sin embargo, tuvo varias fallas a la ofensiva en la segunda mitad que le costaron una nueva derrota.

León fue mejor en la primera mitad. El portero Antony Silva fue factor para que Puebla no se viera abajo en el marcador en la primera media hora de juego.

Al minuto 35 vino una jugada en el área poblana en la que Fernando Navarro chocó con un poblano y el árbitro Óscar Macías pitó penal. El cobro fue concretado por Ángel Mena con un tiro fuerte que pegó en el travesaño y se fue al fondo.

En la segunda parte, el Puebla de Nicolás Larcamón fue paciente, trabajó de a poco y con el transcurrir de los minutos se vio mejor en la cancha. A base de garra, ímpetu y coraje, los poblanos encerraron a León en su campo y era cuestión de tiempo para darle la vuelta a la situación.

Al minuto 84, Iván Rodríguez, que tenía pocos minutos en la cancha, derribó en el área a un aguerrido Daniel Álvarez, que había entrado de cambio. Se señaló penal y Santiago Ormeño, que también venía de la banca cobró seguro a su izquierda y venció a Cota.

Los poblanos no bajaron los brazos y arriesgaron todo. A punto de culminar los cuatro minutos de compensación, vino un contragolpe armado entre Ormeño y Diego de Buen, el cual remató ‘el Fideo’ Álvarez para enmudecer a todos los esmeraldas. Gol de Puebla que concretó el triunfo 2-1.

León sumó su tercera derrota en fila como local y se queda con 7 puntos en el lugar 15 de la general.