Marcelo Roig no continúa en el banquillo de Abejas de León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Marcelo Roig no continúa en el banquillo de Abejas de León

La conformación del plantel se dará una vez que se concrete la relación con el nuevo entrenador, situación que se podría dar este mismo mes.

En las próximas semanas se conocerá el nuevo entrenador leonés. Especial

De cara a la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, las Abejas de León no continuarán con el argentino Marcelo Roig en el timón y, en contraparte, tendrán a un nuevo entrenador con amplio recorrido en el basquetbol nacional pero que tendrá su primera experiencia en el banquillo.

El gerente general de las Abejas, Manuel Lozano, confirmó en una entrevista para la LNBP que aunque aún faltan algunos detalles para concretar la llegada del nuevo timonel, prácticamente está amarrado y en las próximas semanas se daría a conocer de manera oficial.

No vamos a repetir entrenador. Aún no firmamos para ya aceptamos las condiciones del nuevo entrenador. Es alguien que tiene mucha hambre, es un personaje de los más ganadores en la LNBP y que va a debutar como entrenador principal
Manuel Lozano

De momento, si bien ya se han tenido acercamientos con algunos jugadores, la conformación del plantel se dará una vez que se concrete la relación con el nuevo entrenador, situación que se podría dar este mismo mes.

“Ya tenemos jersey, lo vamos a lanzar en mes y medio. Vamos a ser muy innovadores y seremos el primer equipo, al menos en basquetbol, no sé si en otros deportes, pero estoy casi seguro que sí, que van a ser innovadores en este tipo de jerseys”, ahondó Manuel Lozano sobre el nuevo uniforme de los leoneses.

La LNBP 2021 se pretende que inicie aproximadamente en julio y se prolongaría durante cuatro meses y medio, todavía con la incertidumbre si se realizará a puerta cerrada o se podrá recibir afición en las distintas plazas.