Polémico penal le quita el triunfo a León sobre Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Polémico penal le quita el triunfo a León sobre Monterrey

Otra vez fue en los fatídicos 10 minutos finales cuando los verdes perdieron la ventaja.

A pesar de ser mejor sobre el terreno de juego, una vez más León no pudo ser certero y apenas pudo empatar 1-1 en su visita a los Rayados de Monterrey, en el partido pendiente de la jornada 3 del Guard1anes 2021.

La Fiera fue amplio dominador en la primera mitad pero no pudo obtener una ventaja cómoda. Después de que le anularan dos goles por estar en fuera de lugar, la tercera fue la vencida y Víctor Dávila abrió el marcador al minuto 42.

Barreiro vio perfecto el movimiento al espacio de David Ramírez a espaldas de los defensas, ‘el Avión’ metió velocidad y llegó a línea de fondo, mandó el centro a segundo poste para Dávila y la tercera fue la vencida, el chileno remató de cabeza y puso el 0-1.

Para el segundo tiempo, León perdió el mediocampo y Rayados empezó a plantarse mejor en el centro del campo. Y otra vez fue en los fatídicos 10 minutos finales cuando los verdes perdieron la ventaja.

Al minuto 80, vino una polémica falta, para muchos inexistente, en la que vino un contacto entre Loba y Tesillo, el africano cayó al área y el árbitro Luis Enrique Santander marcó la pena máxima. Rogelio Funes Mori cobró de excelsa forma y decretó el empate 1-1.

León cortó una racha de tres derrotas en fila, pero llegó a cuatro en fila sin ganar. Subió del lugar 17 al 15 con 8 unidades y el próximo lunes buscará en casa ante Necaxa regresar a la victoria.