Toronto FC, rival de León para la Liga de Campeones Concacaf 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Toronto FC, rival de León para la Liga de Campeones Concacaf 2021

Antes de lo pensado, el Club León ya definió a su rival para los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021

Antes de lo pensado, el Club León ya definió a su rival para los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, que será el Toronto FC.

La Federación Canadiense de Futbol (Canadá Soccer) dio a conocer que se alcanzó un acuerdo entre el Toronto y el FC Forge, quienes se enfrentarán para definir el título del Campeonato Canadiense de Futbol 2020 pero que se suspendió luego de la pandemia por el covid-19, sin embargo, en aquél país se mantienen muy estrictas las restricciones en el tema sanitario, por lo que el Forge no ha podido regresar a los entrenamientos.

Ante esta situación, Canada Soccer determinó que sea Toronto FC quien represente al país, por lo que de acuerdo al sorteo realizado en febrero pasado, su rival será la Fiera.

El partido de ida entre estos equipos será el 7 de abril en el estadio León, a las 7:00 de la noche, tiempo de México.Mientras que el de vuelta será una semana después, el día 14, en sede por definir, ya que ante la compleja situación que se vive en Canadá, el juego podría llevarse a cabo en Florida, Estados Unidos.