Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Preparan seguridad para partido de fútbol

El duelo está programado a iniciar a las 7:00 de la noche en el estadio León, para lo cual desde dos horas antes dará inicio un operativo en los alrededores del estadio

Un partido de alto calibre requiere de máxima seguridad.

Este sábado, León recibirá a la Máquina Celeste de Cruz Azul, para lo cual se implementará un operativo de seguridad con más de 500 elementos de distintas corporaciones.

El duelo está programado a iniciar a las 7:00 de la noche en el estadio León, para lo cual desde dos horas antes dará inicio un operativo en los alrededores del estadio y de la Feria de León.

Estarán presentes 364 oficiales de la Policía Municipal junto con 50 cadetes, para realizar recorridos adentro y afuera del estadio.

Además, se resguardará el acceso a la ciudad y al inmueble de la porra visitante, de la misma forma que al término del encuentro.

El operativo también contará con 20 elementos de la Dirección de Protección Civil y 70 agentes de Tránsito distribuidos en 12 motocicletas, 12 unidades, 2 grúas y el resto en diferentes puntos y cruceros, para agilizar la vialidad, proteger a los peatones y orientar a los conductores.

Se delimitarán las áreas peatonales con 150 conos, para evitar riesgos a los asistentes.