Tenemos que pegar una buena patada: Antonio Mohamed Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tenemos que pegar una buena patada: Antonio Mohamed

¡Increíble!

En los últimos dos encuentros, el Club de Fútbol Monterrey se ha visto perjudicado por el cuerpo arbitral, al sufrir expulsiones, que desde el punto de visto del estratega Antonio Mohamed, no fueron bien señaladas, como fue el caso de Aké Loba en el duelo ante Pachuca, donde al final, se revirtió la decisión.

Ahora para la edición 124 del Clásico Regio, La Pandilla no contará con el zaguero César Montes , quien fue suspendido después de ver en dos ocasiones el cartón preventino.

En videoconferencia de prensa, ‘El Turco’ mandó un contundente mensaje para los árbitros que estén presentes en el derbi norteño, ya que ahora tendrán que cometer faltas con fuerza excesiva para ver cuál será la decisión del silbante.

“Seguramente estar concentrados, pegar patadas porque vemos que no pegando patadas nos expulsan así que tenemos que pegar una buena patada a ver si pasa algo de verdad, es muy raro porque nos expulsaron a tres jugadores sin golpear, no hubo agresión en pero hay que concentrarse y esperar que el árbitro pase inadvertido”.

Por otra parte, minutos antes de la atención a medios, se dio a conocer que Eduardo Galvá Basulto, quien suplió a Diego Montaño, también tenía COVID-19 por lo que se tendría que elegir a un tercer árbitro, algo desconocido para Mohamed, ya que le deseó suerte en el juego y que pase inadvertido.

“Son situaciones normales que estamos todos viviendo en esta pandemia, como pasó con un árbitro puede pasar con un jugador, el señor Galván que haga un buen partido, nostros nos dedicamos a jugar y ayudar al árbitro en todo lo que se pueda, lo mejor que puede pasar es que el árbitro pase inadvertido y que cada uno haga su juego”.

AM