Tijuana se lleva el primero de la serie Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tijuana se lleva el primero de la serie

El equipo fronterizo venció este viernes 13-6 a Sultanes.

Cortesía Sultanes

Los Toros de Tijuana mostraron una sólida ofensiva para llevarse el primer juego de la serie por pizarra de 13-6 sobre los Sultanes de Monterrey en el Estadio Chevron.

Jesús Valdez conectó dos cuadrangulares y produjo 6 carreras para ser el elemento más destacado por la novena fronteriza.

El resto de las anotaciones fueron producidas por Ricky Álvarez (3), Yeison Asencio (2), Xorge Carrillo (1) y Junior Lake (1).

Por Sultanes respondieron a la ofensiva Agustín Murillo con un cuadrangular de dos carreras, Chris Roberson con un vuelacercas de tres anotaciones y una remolcada más de Alí Solís.

El abridor de Tijuana, Horacio Ramírez, se adjudicó el triunfo al lanzar por espacio de 5 entradas completas con 5 imparables, 3 carreras (2 limpias) y un par de pasaportes.

La derrota fue para Anthony Vásquez, quien admitió 7 carreras en 3.1 innings de labor.

Para el segundo juego de la serie, Toros de Tijuana tendrá a Manny Barreda como pitcher abridor para enfrentar al regiomontano Edgar González por los Sultanes de Monterrey, en duelo a celebrarse a las 21:35 horas, tiempo de Monterrey.