Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Va Felipe Camarena por un gobierno eficiente

El candidato a gobernador de Guanajuato por el Partido Verde Ecologista, Felipe Camarena, afirmó que su gobierno estará sometido a constantes evaluaciones.

Felipe Camarena, candidato a gobernador de Guanajuato.

El candidato a gobernador de Guanajuato por el Partido Verde Ecologista, Felipe Camarena, afirmó que su gobierno estará sometido a constantes evaluaciones, esto para demostrar una mayor eficiencia y eficacia. Subrayó que esta medida no será para sojuzgar o perjudicar a ningún servidor público.

Añadió que esta propuesta está constantemente en coordinación con todas las dependencias involucradas. Mencionó: «he escuchado de los ciudadanos en estos días de campaña lo necesario que es la simplificación administrativa, eliminar papeleos innecesarios y en eso estaremos trabajando de una manera coordinada». Enfatizó que todos los perfiles están basándose en el Servicio Civil de Carrera, y no por compromiso político. Reiteró que su administración estará rodeada de gente responsable y capacitada, para sí garantizar un mayor desarrollo a la entidad.