Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se suma Navarro a gobierno federal en prevención y seguridad

Alejandro Navarro alcalde de Guanajuato, destacó que la seguridad y la prevención son los principales ejes de su gobierno.

El día de hoy, en Guanajuato fue instalada una de las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, asi como en 10 regiones del Estado y de manera paralela en las 266 regiones del país, en coordinación con la administración federal, para atender temas de prevención y seguridad a través de la colaboración de los tres órdenes de gobierno.

Alejandro Navarro: alcalde de Guanajuato, acompañado por la delegada regional de Programas Integrales de Desarrollo de la Federación: Angélica Olguín Carrillo, destacó que la seguridad y la prevención son los principales ejes de su gobierno.

Durante la sesión de instalación, Navarro Saldaña, aseguró que como alcalde de la capital ofrecerá su apoyo total al nuevo presidente de la república: Andrés Manuel López Obrador, en todos los aspectos, haciendo hincapié en el tema de seguridad.

Las reuniones de la región que encabeza Guanajuato se realizarán todas las mañanas para analizar avances en materia de prevención y seguridad para fortalecer el tema a nivel regional y estatal.

Cabe resaltar que los municipios de Dolores Hidalgo, San Diego de la Unión, San Felipe y Ocampo, además de la administración estatal, las fuerzas armadas del País y la Policía Federal, mantendrán una participación en la mesa de diálogo instalada en la capital del estado.