Detienen a mujer por asesinar a sus dos hijos en Phoenix Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer asesina a sus hijos de 7 y 9 años porque “voces en su cabeza” se lo ordenaron

La policía reveló que horas antes había recibido una llamada denunciando una disputa doméstica que involucraba a un matrimonio en el mismo apartamento.  

Detienen a mujer por asesinar a sus dos hijos en Phoenix

EUA.- Las autoridades de un suburbio de Phoenix encontraron sin vida a dos niños este sábado por la mañana en un apartamento luego que una mujer paró a un agente de la policía y le reveló que escuchaba voces que le decían que matara a sus hijos, informó la policía.

Los agentes acudieron a su apartamento y encontraron muertos a una niña de nueve años y a un niño de siete con “signos evidentes de traumatismo”, dijo el sargento Steven Carbajal, portavoz de la policía de Tempe, Arizona.

La madre, que paró a un policía de Tempe aproximadamente a las 7:00 de la mañana cerca de una estación de policía, fue detenida y los detectives están interrogándola, señaló Carbajal en un comunicado. De momento no se han dado a conocer las identidades.

La policía reveló que horas antes había recibido una llamada denunciando una disputa doméstica que involucraba a un matrimonio en el mismo apartamento.

De acuerdo con Carbajal, la pareja fue separada y no hubo detenidos. Los niños estaban seguros en cama a esa hora.

Carbajal catalogó el incidente como “trágico” y dijo que los agentes que respondieron a la llamada están recibiendo terapia.

Bebé muere tras ser olvidada por su madre al interior de un auto por más de 7 horas

Un bebé de dos años perdió la vida tras permanecer encerrada por siete horas en un vehículo tras ser olvidada por su madre, en Lisboa, Portugal.

Fue el pasado 7 de mayo cuando, de acuerdo con las autoridades, la niña de tan solo dos años perdió la vida tras permanecer dentro de un auto por más de siete horas mientras su madre se encontraba trabajando a distancia dentro de su casa.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizada, se descarta voluntariedad en el olvido de la madre, pues la mujer de 40 años habría salido aproximadamente a las 09:00 horas para llevar a la escuela a sus tres hijos de siete, cinco y dos años de edad, para regresar a casa y continuar con sus actividades laborales.

Sin embargo, debido a una distracción, la madre olvidó dejar a la menor en la guardería, y debido a que la llevaba en la parte trasera del vehículo, no se percató de su presencia y se metió a la casa creyendo que ya había terminado sus diligencias.

Tras siete horas, la mujer le pidió a su asistente que pasara por los niños a la escuela, sin embargo, al llegar a la guardería le dijeron que la bebé nunca había sido llevada ahí. Por lo que de inmediato le dio aviso a la madre, quien al buscarla, la encontró dentro del auto.