Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Adultos mayores piden apoyo a Santillana para desarrollar empresas

Se reunió con decenas de miembros de la Coordinadora Leonesa del Adulto Mayor (CLAMA) para escuchar propuestas.

Reunión con la CLAM. (René Fúnez)

León, Gto. - Como parte de sus actos de campaña, Héctor López Santillana, candidato del Partido Acción Nacional por la reelección en la alcaldía de León, se reunió con decenas de miembros de la Coordinadora Leonesa del Adulto Mayor (CLAMA) para escuchar propuestas.

Los agremiados mostraron al candidato a repetir la administración municipal, proyectos productivos como viveros, cocinas económicas, producción de artículos de limpieza, masajes gerontológicos; lo anterior, para pedirle al candidato que en caso de ganar el próximo 1 de julio, les apoye en el desarrollo de sus empresas.

“Nos han apoyado y queremos que nos sigan apoyando porque habemos unos más jóvenes y otros más grandes que necesitamos apoyos de sillas de ruedas, andaderas, bastón, los aparatos auditivos”, expresó María del Refugio Rodríguez, de 65 años.

Ante los integrantes de la agrupación, López Santillana se comprometió a seguir apoyando las necesidades y proyectos de este grupo social, luego de que los presentes le externaran que no buscan solo apoyos económicos, si no fuentes de empleo para salir adelante.

Cabe señalar que el paso 1 de mayo, durante el desfile del Día del Trabajo, Los agremiados a CLAMA hicieron un fuerte llamado a las autoridades municipales a ofrecer proyectos para las personas de la tercera edad y mejorar aspectos como las prestaciones, ya que dijeron, son muy reducidas.