Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sugieren cambios en la Academia de Policía de Salamanca

"Tendremos cuatro ejes fundamentales de acción, siendo el principal la seguridad, con la seguridad todo, sin la seguridad nada”.

Seguridad, será el eje principal del municipio de Salamanca, proponen cambios en Academia de Policías Beatriz Hernández Cruz, Alcaldesa de Salamanca, señaló que no existe una “varita mágica” para mejorar la seguridad, pero que será una de las prioridades para su gestión.

“Sabemos que las cosas no pueden hacerse con una varita mágica que tenemos que trabajar intensamente... en cuanto los ejes que vamos a estar trabajando y que mi prioridad es la seguridad”, comentó. También, anunció que su gobierno estará dividido en cuatro ejes principales: Seguridad, Desarrollo Humano, Desarrollo Económico y en Infraestructura.

“Tendremos cuatro ejes fundamentales de acción, siendo el principal la seguridad, con la seguridad todo, sin la seguridad nada”, expresó.

Hernández Cruz, consideró que en materia de Seguridad, será necesario realizar algunas reestructuras en la Academia de Policía.

“La formación de la nueva policía de Salamanca, formados con valores y principios desde un nuevo modelo de Academia de Policía”, precisó. Sobre el resto de los ejes resaltó que en Desarrollo Humano, “harán más con menos” mientras que en materia de Desarrollo Económico, aseguró que “impulsaremos nuestra economía interna para generar riqueza” y prometió que en tres años la infraestructura mejorará al igual que la movilidad en Salamanca.