Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aplica 14 multas durante el periodo de la Feria

Esto equivale a una disminución en las infracciones del 228% en comparación a la edición del 2018 de la Feria

Realizan 14 multas (Bryam Torres)

La Dirección Municipal de Fiscalización aplicó 14 infracciones a distintos establecimientos de la Feria Estatal de León, la mayoría por la venta de bebidas alcohólicas después del horario asignado.

Durante los 26 días de actividades de la Feria de León, elementos de fiscalización constantemente realizaron operativos para asegurarse de que los establecimientos del evento no violaran las normas establecidas.

Sancionando así a siete establecimientos por la venta de bebidas alcohólicas después del horario asignado, seis infracciones por la venta de alcohol a menores de edad y una por permitir el ingreso de un menor a un centro nocturno.

Esto equivale a una disminución en las infracciones del 228% en comparación a la edición del 2018 de la Feria, en donde se levantaron un total de 46 infracciones a los establecimientos.

La misma dependencia también informó que durante el pasado fin de semana también levanto 14 infracciones a diferentes establecimientos de la ciudad, uno de ellos ubicado en la calle Madero.

El bar infraccionado de la calle Madero, fue el conocido como “518”, al que se le sancionó por ofrecer a sus clientes la modalidad de barra libre, las 13 sanciones restantes se levantaron en las calles aledañas a la central camionera.

Dichas sanciones se levantaron a comerciantes que estuvieron exhibiendo sus mercancías afuera de sus locales.