Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Atacan a Policías municipales en Valle de Santiago

Los elementos reportaron que fueron atacados a balazos por los tripulantes de una motocicleta en la colonia El Calvario.

En Valle de Santiago, atacan a Policías Municipales; muere uno de los agresores

Elementos de la Policía Municipal de Valle de Santiago fueron atacados a balazos; en la movilización, uno de los presuntos agresores murió.

Los hechos se registraron a las 8:40 de la mañana de este jueves, cuando los elementos reportaron que fueron atacados a balazos por los tripulantes de una motocicleta en la colonia El Calvario.

Esto, motivó a una persecución que concluyó en el camino que conduce al cerro, en la comunidad San José de Aráceo, donde los atacantes descendieron de la motocicleta Italika negra y se deshicieron de los cascos, negro y azul que portaban para correr e intentar ocultarse entre la maleza.

De un momento a otro, uno de los hombres se tiró al piso y levantó las manos, por lo que al aproximarse, los oficiales se percataron de que estaba herido.

Con el arribo de los paramédicos de Cruz Roja se estableció que la persona no contaba con signos vitales.

La Patrulla presentó daños por al menos 4 impactos de bala.

El lugar fue acordonado por los uniformados que dieron parte a los agentes ministeriales que se harían cargo del levantamiento de indicios para iniciar las investigaciones.

El fallecido no fue identificado, su cuerpo fue trasladado al Forense para la necropsia de ley.