Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Atención Ciudadana se reunira con familiar de Leonesa desaparecida

Atención Ciudadana tendrá hoy una reunión con la hermana de Valeria Valderrama Santos, quien desapareció el pasado 24 de septiembre en una isla de Croacia

Atención ciudadana se reunirá con leonesa desaparecida

Adriana Muñoz, titular de Atención Ciudadana comentó que hoy tendrán una reunión con la hermana de Valeria Valderrama Santos, quien desapareció el pasado 24 de septiembre en una isla de Croacia.

La reunión es para determinar en qué es en lo que podemos intervenir a través de la dirección de Desarrollo Rural a través de Migración y en alguno de los gastos para hacer el traslado.

“Efectivamente el día de ayer nos contactamos con la familia de ellos, estaban en el aeropuerto de Cancún, se dirigían ya a Croacia, nos contactamos para ponernos a sus órdenes y ver a través de qué mecanismos podríamos contribuir en el municipio”, dijo Angélica.

Muñoz comentó que ellos se enteraron a través de los medios de comunicación y por una petición que hicieron los papás, ya que difundieron un mensaje a través de redes sociales y el alcalde de León, Héctor López se enteró y pidió que se acercaran y contactaran directamente con la familia de Valeria.

Como parte de los apoyos económicos, por ahora solo han visto el tema del traslado de la familia, ya que no contaban con el recurso y apenas se está definiendo cuánto van a gastar, debido a que no saben cuánto tiempo van a permanecer allá en Croacia.