Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Baches provocan afectaciones en automovilistas

Vecinos de la colonia manifestaron que los baches son un problema con el cual se enfrentan año con año

Los baches son y han sido un problema de consideración para los automovilistas sobre todo en época de lluvias pues pese a que estos son cubiertos con chapopote reaparecen en las calles a raíz de las fuertes lluvias, tal es el caso de la calle Prolongación Río Mayo esquina con el Bulevar San Pedro.

Vecinos de la colonia manifestaron que los baches son un problema con el cual se enfrentan año con año, pues aseguran que hace falta re-pavimentar dicha calle.

"Es un problema de siempre, municipio solo llega cubre y a las semana sigue igual, es peligroso para nosotros pues con estas lluvias no se nota si es bache o solo un charco, no sabemos la profundidad y eso puede dañar los vehículos" comentó José quien asegura que siempre transita por dicha calle.

Dicha calle tiene hoyos los cuales son un peligro constante para quienes transitan por esta, vecinos aseguran que municipio pasó cubriendo estos baches antes de que iniciaran las lluvias, pero inconformes hacen un llamado a las autoridades para que ataquen el problema de raíz y no solo como lo han hecho y que esto ha perjudicado a los vecinos de la zona.

"Exigimos que arreglen la calle, ahorita ya se abrió un fraccionamiento nuevo (La Yesca) y es más paso esperemos que no solo pasen y cubran con chappopote como acostumbran para que no digamos nada, merecemos calles dignas" comentó Mayra quien vive en dicha calle la cual asegura es muy transitada pues no es calle cerrada.