Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Bloquean vecinos calles por inseguridad

Más de cinco calles de la colonia Loma Hermosa fueron bloqueadas por vecinos ante la ola de robos y delitos

Más de cinco calles de la colonia Loma Hermosa fueron bloqueadas por vecinos ante la ola de robos y delitos que aseguran les han arrebatado su tranquilidad, una medida que advierten no retirarán hasta que las autoridades les den solución, pues ya la habían denunciado.

"En cuanto las autoridades, el presidente voltee los ojos hacia esta colonia. El ya está enterado él nos visitó hace dos meses y medio le dimos a conocer la situación que estaba aconteciendo aquí.

Y las únicas acciones que el señor hizo fue mandar a la policía montada que vino unos días posteriormente un operativo pero finalmente ya nunca regresaron", comentó un vecino que prefirió omitir su nombre.

Las calles fueron bloqueadas desde el fin de semana, los vecinos se manifestaron, exigen seguridad pues refieren que en esta zona han sido asesinadas dos personas por la inseguridad, sin embargo no todos los vecinos están conformes ya que unos piden que retiren los tambos.

"Bloqueando la colonia no lo van a corregir así, le estamos dando facilidad al ratero y al asaltante porque si la colonia no tenemos vigilancia en toda la colonia quién cuida, yo he sufrido robos aquí como no se imagina un día me vaciaron la casa", comentó Modesto Mendoza, vecino.