Buscan a cuatro menores de edad desaparecidos en Guanajuato Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Buscan a cuatro menores de edad desaparecidos en Guanajuato

La Alerta Amber fue activada en el estado de Guanajuato por la desaparición de cuatro menores de edad por los cuales se teme sean víctimas de algún delito

Buscan a cuatro menores de edad desaparecidos en Guanajuato

La Alerta Amber fue activada en el estado de Guanajuato por la desaparición de cuatro menores de edad en la entidad durante los últimos días del mes de abril por quienes se teme por su integridad o que sean víctimas de algún delito.

Joselyn María Sanjuana Guadalupe Caudillo Martínez fue vista por última vez en Guanajuato capital el día 25 de abril del año en curso sin que hasta el momento se sepa algo sobre su paradero. Tiene 16 años y entre sus características físicas destacan las siguientes: cabello rizado y de color negro; ojos redondos de un café obscuro; 1.60 metros de estatura y 80 kg es su peso.

Rosa Isela Serrato Hernández salió de su domicilio en Comonfort el 24 de abril del 2021 sin que hasta ahora dónde se encuentra. Tiene 13 años y cuenta como señas particulares con dos lunares del lado derecho en su boca y varias manchas de vitíligo en la pierna derecha. Su cabello es largo y lacio de color castaño obscuro; sus ojos son grandes y ovalados de un café obscuro; tiene una estatura de 1.65 m y pesa 55 kg.

Ximena Paulina González Olvera, de Victoria, cuenta con 13 años de edad y dejó de ser vista el 26 de abril del año en curso, al momento de desaparecer vestía un pantalón negro, blusa del mismo color y con franjas blancas, así como calzaba tenis dorados. Sus características físicas son las siguientes: cabello lacio negro; ojos grandes de color café; estatura de 1.50 m y peso de 50 kg.

Carlos Daniel Flores Hernández salió de su casa en Celaya el 25 de abril y desde entonces no se conoce algo sobre su paradero; en ese momento vestía una camisa color vino, chamarra morada, pantalón de mezclilla azul rasgado y tenis negros. Cuenta, como señas particulares, con tatuajes en ambos brazos. Tiene 17 años, cabello largo oscuro, ojos redondos y cafés; estatura de 1.60 m y pesa 65 kg.

Si sabes algo sobre ellos por favor comunícate a la Fiscalía General del Estado a los números: 800 DNUNCIA (368-62-42) y 911. Tu ayuda puede hacer la diferencia para que vuelvan a salvo con sus familiares.