Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Circo Robert´s en Feria de León 2019

El espectáculo tiene más de 35 años ofreciendo alegría y evitando el maltrato animal

Entre malabaristas, acróbatas, bailarines, magos y payasos se vive un ambiente totalmente lleno de magia, alegría y emoción, se abre el telón y comienza la función más esperada por los visitantes de la Feria de León 2019, la del Robert's International Circus.

Los talentosos artistas del circo, se entregan completamente al público fiel que los acompaña durante una hora y los mantienen al filo de las butacas, teniendo como único objetivo hacer que los asistentes se olviden por un momento de todo, y ser transportados en el tiempo, recordando actos clásicos y nuevos de circo, sin dejar de lado el buen humor.

El espectáculo no tuvo necesidad de presentar algún número con leones, elefantes o tigres ya que suma más de 10 actos espectaculares en escena desde trapecistas, malabaristas, acróbatas y desde luego el buen humor del payaso estelar 'Mundo' que roba completamente la atención de los espectadores.

En esta ocasión la sorpresa de la noche fue la aparición del malabarista Sebastián, originario de León Guanajuato, sorprendiendo con su dinámico acto robándose los aplausos y la ovación de pie del público.

Entre risas y nostalgia agradeció al público leones por su cálida bienvenida después de estar varios años fuera de su tierra.

"Tengo muchos años de no venir a la Feria de León, y agradezco su aceptación, porque lo más importante son ustedes, para mí lo más importantes son ustedes, el público, gracias León" señaló el malabarista.

La carpa se encuentra instalada dentro de las inmediaciones del Parque Explora, el cual cuenta con dos funciones de lunes a viernes y tres fusiones los días sábado y domingo, cabe resaltar que la entrada es totalmente gratuita.