Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Concluye Feria de León 2019

Ayer concluyó la edición 2019 de La Feria Estatal de León, evento que por más de 20 días llenó de alegría y diversión a los miles de ciudadanos

Ayer concluyó la edición 2019 de La Feria Estatal de León, evento que por más de 20 días llenó de alegría y diversión a los miles de ciudadanos.

Para esta edición, la Feria de León superó la meta que tenía, que era llegar a las 5 millones de visitas, objetivo que cumplió gracias a su gran cantidad de atractivos que fascinaron a sus visitantes.

En la ceremonia de clausura, el alcalde de León, Héctor López Santillana, agradeció a todos los visitantes que acudieron a la Feria, en especial a los leoneses, ya que este evento proyecta en el mundo la cultura de la ciudad.

“A los más de cinco millones que asistieron este año, gracias. Porque ustedes son el espíritu, el motivo y la razón de orgullo”, dijo el primer edil municipal.

López Santillana señaló que el principal objetivo de la Feria Estatal de León es brindar un espacio de convivencia y recreación para las miles de familias que año con año se dan cita en el evento.

“La Feria está hecha para y por las familias”, recalcó.

Por su parte, el presidente del Patronato de la Feria de León, Gabriel Pérez Navarro, mencionó que la actitud es lo que ha hecho que durante esta edición del evento se pueda cumplir el objetivo de las 5 millones de visitas, ya que es lo que ayuda a promover a la Feria de León.

“Nuestra actitud es lo que hará la diferencia: darnos la mano, abrazarnos, salir adelante juntos”, declaró Pérez Navarro.

Durante el último día de actividades de la también llamada Feria de las Sonrisas, miles de familias acudieron al evento para aprovechar la última oportunidad de disfrutar sus atracciones, que van desde el amplio corredor gastronómico, los juegos mecánicos, el Poliforum y hasta espectáculos de talla internacional, como "Abrazos", show producido por la compañía Finzi Pasca.

Con nostalgia los ciudadanos despidieron la edición 2019 de la Feria de León que promete regresar el próximo año cargada de sorpresas y nuevos atractivos que sin duda van a enamorar a los leoneses.