Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cumpliendo sueños FIG llega al IMSS T48 de León

Los pequeños de la clínica T-48 del IMSS tuvieron la oportunidad de vivir una gran experiencia al subir a un globo aerostático

Hacen realidad el sueño de los niños: los pequeños de la clínica t-48 del IMSS tuvieron la oportunidad de ver un globo aerostático de cerca e incluso algunos pudieron subirse y elevarse pocos centímetros.

Recordemos que el fin de semana en que se realizó el FIG 2018 una imagen se hizo viral porque se podría apreciar a una niña disfrutando de los globos desde el cuarto en el que se encontraba internada por lo que las personas comenzaron a solicitar a través de redes sociales al gobernador del estado y a los organizadores del FIG que les llevarán los globos a los niños hasta el hospital.

Y la mañana de este viernes cerca de las 7:30 horas les cumplieron el sueño a los pequeños. Enfermeras, padres de familia y personas que transitaban por el lugar se detenían a ver este espectáculo incluso algunos señalaban que les daban ganas de llorar porque era algo inexplicable la sonrisa que producía en los pequeños.