Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Esperan incremento en ventas del Buen Fin

Para la octava edición del Buen Fin se espera un incremento de entre el 5 y 7 por ciento en el impacto económico en comparación con el año pasado que fue de 97 mil millones de pesos en todo el país

Para la octava edición del Buen Fin se espera un incremento de entre el 5 y 7 por ciento en el impacto económico en comparación con el año pasado que fue de 97 mil millones de pesos en todo el país.

Esto lo dieron a conocer representantes de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco); la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco); la oficina del Sistema de Administración Tributaria (SAT) y el gobierno municipal.

En esta edición el SAT realizará nuevamente un sorteo de hasta 10 mil pesos de reembolso entre las personas que realicen sus compras con tarjetas de crédito y débito durante el buen fin en establecimientos participantes, informó el administrador de la oficina León Enrique Cordero Hernández.

Por otra parte el delegado de Profeco José Huerta Arredondo adelantó que en esta edición Se pondrá especial énfasis en el cuidado a las ventas en línea que durante la edición pasada representaron ventas por 2 mil 585 millones de pesos a nivel nacional.