Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Filtran conversación de Alcalde de Yuriria

En las supuestas conversaciones con el Edil, se reclama una publicación que se realizó el 27 de febrero en la cuenta personal del presidente municipal

Una serie de supuestas conversaciones en redes sociales del alcalde de Yuriria Salomón Ocampo en donde se puede leer un lenguaje altisonante contra usuarios en redes sociales, han sido filtradas por parte de los mismos usuarios en la red social Facebook.

En las supuestas conversaciones con el Edil, se reclama una publicación que se realizó el 27 de febrero en la cuenta personal del presidente municipal, asegurando que no es de su autoría, horas después se señala que el alcalde contestó de la siguiente manera: "Pendejo cuando puse que era de mi autoría?".

La conversación se ha hecho viral a través de redes sociales y aunque los comentarios han sido borrados, las capturas de pantalla de las redes sociales han quedado guardadas y difundidas a través de los mismos usuarios de redes y seguidores del edil.

Cabe mencionar que esta no ha sido la única vez que se filtran conversaciones de este tipo, bajo está misma situación otro usuario han revelado supuestas conversaciones con el mismo tono altisonante del edil denunciando una serie de reclamos por parte del usuario.

En la conversación se puede leer: "Mira pendiente ya parale estúpido, ven a reclamarme en persona ha y también me saludas a tu mamá. Acá te espero ya sabes donde encontrarme".

"Mira pendejete ven a reclamarme en persona estúpido, ningún derecho tienes de estarme insultando cada rato. Ha y también me saludas la tuya, acá te espero para a atender tus peticiones en persona ya sabes".

Al respecto el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), partido político al que pertenece el Edil ya emitió una postura a través de redes sociales señalando que debido a la comunicación que han tenido con el alcalde se señaló que Salomón Carmona desconoce dichas publicaciones.

Sin embargo, no descartan cualquier tipo de investigación para determinar el procedimiento que corresponda.