Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Intentan linchar a presunto ladrón en comunidad de Abasolo

A través de las redes sociales se difundió el video de 39 segundos, en el que se puede observar al presunto ladrón

Un hombre fue golpeado por habitantes de la comunidad Ojo de Agua en el municipio de Abasolo, donde aparentemente fue sorprendido robando dentro de una vivienda.

A través de las redes sociales se difundió el video de 39 segundos, en el que se puede observar al presunto ladrón, a quien le piden levantar la cara hacía la cámara y responde: “Pero no me peguen pues”.

Según uno de los vecinos de la zona, está persona es responsable de varios robos que se han registrado tanto en el poblado como en Abasolo, por lo que nuevamente lo golpea en la cabeza.

Ya sobre el suelo, una mujer evita que se le propicien más golpes a la persona, a quien mantienen sometida otros dos hombres.

El video se difundió a través de Facebook y posteriormente, el usuario de la página lo retiró de su página, pero las imágenes se han difundido en otro par de cuentas, alcanzado cada una las más de 15 mil vistas.

No es la primera vez que en la entidad se registra una situación similar, pues tan solo en León, el pasado 9 de octubre, comerciantes de la Central de Abastos intentaron linchar a un hombre, que trató de asaltar a un cliente.

Sin embargo, para el 22 de octubre, nuevamente, un grupo de taxistas, interceptó a un sujeto apodado “El Payaso”, quién horas antes habría robado el vehículo a uno de sus compañeros y una vez que fue capturado, le propinaron una golpiza. Ambos casos trascendieron en diversas cuentas de las redes sociales.