Juan "N" abuso y mató a un bebe en Balcones de la Joya en León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vinculan a Juan "N" por abusar y matar a un bebé en León

Después de una discusión con su pareja procedió a a abusar sexualmente del menor para posteriormente aventarlo desde un segundo piso

Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado esclareció el homicidio de un bebé el pasado 11 de julio en el municipio de León; los Agentes de Investigación Criminal aprehendieron como presunto responsable a Juan "N".

Según datos de prueba recabados por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, el imputado, en la fecha señalada, estaba en la habitación de su domicilio, ubicado en colonia Balcones de la Joya, junto a su pareja sentimental y su hijo menor de edad.

Durante la madrugada tuvo una discusión con ella, por lo que procedió a abusar sexualmente del menor de edad para después tomarlo y llevarlo hasta la segunda planta del domicilio, que está en obra negra, aventándolo contra el piso ocasionándole un traumatismo craneoencefálico y con ello la muerte.

Por ello, se cumplimentó una orden de aprehensión en su contra, fue puesto a disposición del órgano judicial y fue imputado por los delitos de homicidio calificado y violación calificada; estará, en lo que dura el proceso, en prisión preventiva.