Se mete a robar un domicilio y dueños lo sacan a golpes en Celaya Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se mete a robar un domicilio y dueños lo sacan a golpes en Celaya

Dos hombres fueron detenidos por elementos de seguridad municipal donde presuntamente había ingresado a robar un domicilio

Se mete a robar un domicilio y dueños lo sacan a golpes en Celaya

Durante el fin de semana dos hombres fueron detenidos por elementos de seguridad municipal, uno de ellos fue entregado por los dueños de un domicilio a donde presuntamente había ingresado a robar, mientras que el segundo fue detenido luego de asaltar un comercio en el municipio de Celaya

El primer hecho se registró por habitantes de una casa ubicada sobre la calle Presa Peñuelitas de la colonia Benito Juárez, quienes entregaron a Gustavo Adolfo ‘N’ de 26 años a elementos policíacos, pues argumentaban que el hombre había ingresado a robar.

El inculpado mostraba visibles golpes en el cuerpo; al parecer vecinos ya le habían propinado una golpiza antes de ser entregado con los oficiales, motivo por el cual se solicitó una ambulancia para su atención médica.

Mientras que el segundo detenido identificado como Martín ‘N’ de 24 años, con domicilio en la colonia Ejidal, fue acusado por ingresar a un negocio ubicado en la calle Ejido Cerro Prieto y Ejido del Puesto de la misma colonia en donde amagó y despojó de su celular al empleado.

La detención se realizó durante un recorrido de vigilancia en el que elementos de seguridad observaron la presencia de dos hombres que se encontraban forcejeando; uno de ellos pidió ayuda y explicó que acababa de ser asaltado. De inmediato la presencia policial procedió a la detención a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo revólver y un arma blanca tipo punta.