Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Padres reciben apoyo de útiles escolares en Salamanca

Se han realizado entregas en comunidades como; Recuerdo de Ancón, Las Liebres y San Jacinto

Para apoyar la economía de las familias más vulnerables de Salamanca, el gobierno municipal entregó paquetes de útiles escolares que se obtuvieron gracias a la donación obtenida por la campaña Unidos Somos Útiles que logró su meta de recaudar mil paquetes mismos que son entregados a estudiantes de distintos niveles educativos.

La alcaldesa Beatriz Hernández acudió a la entrega de útiles en la colonia El Cerrito, donde padres de familia y alumnos desde preescolar hasta preparatoria, agradecieron poder contar con este apoyo.

“Lo que más nos importa son nuestras familias, por eso, para mí es importante que los apoyos y los recursos se vayan directamente a las familias y a los hogares de los salmantinos” manifestó la alcaldesa Betty Hernández.

Se han realizado entregas en comunidades como; Recuerdo de Ancón, Las Liebres y San Jacinto, aunque han llegado personas de comunidades aledañas como El Xoconoxtle y Miguel Fernández.

También en Puente de Guadalupe, San Martín, Los Ramírez, Haciendita del Carmen, así como a las colonias La Cruz Sección 1 y 2 y el Cerrito.

“Me da mucho gusto que nos entreguen útiles, la educación es el futuro de cada niño, cada joven, cada adolescente, yo voy a llevar los útiles para mis compañeros del Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED) y quiero dar las más sinceras gracias a la Alcaldesa porque se tomó el tiempo de estar con nosotros” platicó Carlos Donovan Herrera, alumno de preparatoria.