Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

A través de grupos cerrados en Facebook organizan fiestas clandestinas

El ingenio para realizar fiestas clandestinas, nace en grupos cerrados de redes sociales que sirve para llevar a jóvenes, en especial estudiantes a estas reuniones masivas

El ingenio para realizar fiestas clandestinas, nace en grupos cerrados de redes sociales que sirve para llevar a jóvenes, en especial estudiantes a estas reuniones masivas, organizados la mayoría de veces por menores de edad.

Por seguridad omitiremos los nombres de estos jóvenes estudiantes de preparatoria quienes son partícipes de dichos grupos.

“De ahí te mandan invitaciones o enlaces para la fiesta y tu decides si ir o no, es bajo tu propia decisión más que nada”.

En puerta ya se promociona uno, a través de un grupo : titulado Peda Tropical, el cual contempla tener 1 mil 341 invitados, de hecho ya van con 300 confirmados la cual está contemplada para el sábado 6 de julio, en un salón céntrico y amplio.

Tengo uno que se llama Peda Tropical y este invita masivamente a muchas personas, y ponen características para que las personas se animen a ir, por ejemplo shows de bienvenida, que cobran barato, que hay alberca y todo eso, entonces de esa manera es como se empieza a regar el chisme y más personas asisten y es así como lo organizan.El servicio incluye, dj, barra libre, camarógrafo profesional, son los atractivos que hacen llamativo este tipo de fiestas.

Desde casas familiares, bares de la Madero o fuera de la ciudad, especialmente en ranchos son los lugares indicados para hacer este tipo de fiestas.

Una vez concluido el evento, es eliminado por los mismos organizadores.

Este sábado se registró una fiesta de este tipo, por lo menos 320 eran los invitados, en su mayoría menores de edad, 34 ya había consumido bebidas alcohólicas, el lugar fue suspendido por la dirección general de fiscalización.