Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tres hombres ejecutados y un lesionado en Irapuato

Durante un ataque a balazos fueron asesinados tres hombres en la colonia Santa Julia, además de un civil que resulto lesionado

Durante un ataque a balazos fueron asesinados tres hombres en la colonia Santa Julia, además de un civil que resulto lesionado, esto en el municipio de Irapuato.

El hecho se registró la tarde de este viernes cuando se recibió una llamada al sistema único de emergencia, donde se reportó la detonación de arma de fuego en la colonia.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la cruz roja quienes confirmaron el fallecimiento de uno de los atacados en el mismo sitio, mientras que los otros dos murieron al recibir atención médica.

Se presume que sujetos armados llegaron a la calle Filipinas esquina con avenida del Refugio en el fraccionamiento el Refugio donde se encontraban las víctimas, a quienes les dispararon por varias ocasiones.

En el mismo sitio se encontraba un hombre realizando trabajos de impermeabilización en el colegio Mano Amiga cuando resultó lesionando en un pie por una bala perdida, el afectado se reportó como fuera de peligro al haber recibido atención médica de inmediato.

Hasta el momento se desconoce el nombre de los cuerpos, así como el móvil del ataque