Alcaldesa de León sufre mordida de perro; recibe varios puntos en mano Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡La mordieron! Alcaldesa de León sufre pequeño ataque de un perro

Tras recibir varios puntos en su mano izquierda, la alcaldesa agradeció el trabajo del médico y la enfermera que la atendieron.

La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, sin dar mayores detalles informó en sus redes sociales que fue mordida por un perro, hecho que le dejó una lesión en su mano izquierda en la que tuvo que recibir varias puntadas.

En su publicación, la edil destacó la labor del Dr. Juan Carlos Mosqueda y la enfermera Guadalupe, quienes fueron los responsables de su atención al acudir a un hospital privado de la ciudad de León tras el accidente

Agradezco al Dr. Juan Carlos Mosqueda, a la enfermera Guadalupe y al equipo del Hospital Aranda de la Parra que ayer me atendieron por una mordedura de perro. Aunque voy a tener que andar con más cuidado esta semana, ¡Seguimos al mismo ritmo y energía para servir a León!
Publicó Ale en sus redes.

La alcaldesa panista es reconocida por su constante labor como activista por los derechos de los animales; tema de prioridad que ha abordado desde sus anteriores puestos y donde constantemente trata de apoyar.

La mañana del lunes 18 de octubre se le pudo ver durante la ceremonia de honores con un cabestrillo inmovilizador, y es que pese a su lesión, destacó que mantendrá el curso de sus actividades diarias con normalidad, procurando cuidar los cuidados que su lesión requiera.