Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asociación “León Agradecido” busca remunerar a bomberos

La asociación civil apartidista buscará incluir en su programa de beneficios también a los elementos de bomberos de León y será mañana cuando el tema se trate ante el consejo de la asociación.

La asociación civil apartidista “León Agradecido” buscará incluir en su programa de beneficios también a los elementos de bomberos del municipio de León y será el día de mañana cuando el tema se trate ante el consejo de la asociación, así lo señaló en exclusiva para MULTIMEDIOS la presidenta Luz Graciela Rodríguez.

Actualmente la asociación ha entregado un total de mil 588 tarjetas de beneficios para los elementos de la Secretaria de Seguridad Publica de León, otorgando descuentos en comercios y servicios para los usuarios de las tarjetas y de ese modo tratar de dignificar la profesión del policía.

Del mismo modo, señaló que ha sido tan grande la aceptación por los elementos que incluso policías y tránsitos de municipios como Silao y San Francisco del Rincón se han acercado a solicitar la tarjeta, sin embargo, por el momento sólo está disponible para los elementos de León aunque no se descarta que en un futuro se puedan contemplar dichos municipios.