Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Bajan ventas este 14 de febrero

Sube el precio de la rosa y bajan las ventas este Día del amor y la amistad.

Dany Béjar

El día del amor y la amistad, la mayoría de la gente se esmera por dar un obsequio y no dejar pasar la oportunidad de expresar sus sentimientos a la persona amada.

El 14 de febrero es una celebración que ayuda a los comerciantes a aprovechar el día para vender obsequios y de esta manera tener un ingreso extra.

Algunos negocios establecidos y otros improvisados, señalan que este año la venta "va lenta", sin embargo, esperan que mejore antes de finalizar la celebración, tal es el caso de la señora Reyna, quien ha vendido rosas durante 33 años y éste no ha sido "bueno" comparado con los anteriores, ya que, señala, subió el precio de las rosas.

" A comparación de otros años la venta va lenta y más si es de flores por que el precio aumenta, sin embargo, mis precios son accesibles desde $15 pesos a $50 pesos, espero que la venta se ponga mejor cuando la gente salga de trabajar" dijo Reyna.

También, Hilda Sánchez, otra comerciante, comentó que ayer hubo más movimiento que hoy, sin embargo, aseguro que la gente llega para llevarse algún obsequio.

En este día lleno de amor se puede ver a los enamorados en distintos puntos de la ciudad, demostrándose ese sentimiento incondicional e intangible.