Buscan concientizar a ciudadanos en evento de Expo Agua   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Buscan concientizar a ciudadanos en evento de Expo Agua

Expo Agua tiene como objetivo sumar esfuerzos para el cuidado del agua y se realiza en el Centro de Convenciones de Guanajuato Capital

Con el lema "Agua virtual, visión e innovación" el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua realiza la 25 edición de Expo Agua.

Este evento, único a nivel nacional, se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Guanajuato Capital y concluirá el 23 de agosto.

Mañana miércoles a las 13:00 horas en el recinto señalado se tendrá una ceremonia presidida por el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

La directora general de la Comisión Estatal del Agua, Angélica Casillas Martínez, señaló que la Expo Agua tiene por objetivo hacer un llamado a los sectores involucrados y sociedad civil organizada para generar sinergias e implementar estrategias aplicables hacia la sostenibilidad del recurso vital.

Asimismo, comentó que el lema de esta edición se eligió con el propósito de exponer la importancia del agua en todas las actividades cotidianas, el desarrollo de productos y la prestación de todo tipo de productos.