Choque en Silao; hay una fallecida, dos adultos y dos menores heridos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Choque en Silao; hay una fallecida, dos adultos y dos menores heridos

Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados. No obstante, se sabe que las autoridades realizarán la investigación correspondiente.

En la carretera Guanajuato-Silao fue registrado un choque entre una camioneta y un automóvil, que dejó una fallecida y cuatro heridos.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo 17 de octubre, en la carretera libre de Guanajuato-Silao, a la altura de San José de la Luz, donde una camioneta gris y un automóvil color rojo se impactaron, quedando atravesados y deformados debido a la fuerza del choque.

Como resultado del accidente, una mujer quedó atrapada en medio de varios fierros, dentro de la cabina de su vehículo. A su llegada, el personal de emergencias intentó brindarle los primeros auxilios; sin embargo, posteriormente se dio a conocer que esta había perdido la vida.

Así mismo, al lugar también acudieron la Guardia Nacional, varios bomberos y personal de Protección Civil, quienes, además de intentar liberar el cuerpo de la fallecida, brindaron atención a las víctimas que resultaron heridas, entre las cuales se encuentran dos adultos y dos menores de edad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados. No obstante, se sabe que las autoridades realizarán la investigación correspondiente para determinar cómo ocurrieron los hechos y quién fue el responsable.